MI PLAN DE NEGOCIO


El nombre de mi empresa es "Green Gifts" y mi lema es "Regala vida", la creación de mi empresa e idea de negocio nace a partir de una de las problemáticas más grandes de nuestro planeta, la cual es la contaminación. Esta es mi manera de aportar mi granito de arena al planeta y que mejor que utilizar nuestra naturaleza para hacer cosas maravillosas. Mi misión es crear plantitas personalizadas para todos los gustos y necesidades del publico, en este contexto, tengo la intensión de que las personas valoren más nuestra naturaleza, nuestras plantas y que la idea de regalar una se vuelva una costumbre.

Las plantas son uno de los mejores regalos que una persona te puede hacer, ya sea por un detalle u ocasión especial. Además de estar contribuyendo a mejorar nuestro planeta, el tener plantas o regalar una puede ayudar mucho en nuestro entorno, y es que las plantas tienen grandes beneficios en nosotros, les explicaré estas mis razones por las cuales deben decidirse y preferir regalar plantas
  • Porque cuidar de un ser vivo es satisfactorio
  • Porque contagias el amor por la naturaleza
  • Porque convivir con las plantitas mejora la calidad de vida de las personas y ayuda a combatir el estrés 
Podría comenzar mi negocio con una pequeño capital entre 200 y 400 soles, con el cual podría comprar semillas y macetas de diferentes tipos y tamaños, además de materiales de arte que me permitan personalizar mis obras. Empezaría por plantar en el jardín de mi casa, construiría un pequeño invernadero y así podría ir teniendo mis plantas. 

En estos tiempos de pandemia me serviría mucho el crear una pagina web en el que pueda promocionar mis productos, haría un estudio de marketing y así mismo emplearía el uso de recursos digitales (mis redes sociales) que me permitan crear mi marca y presentar mi logo al mercado. 

Ahora bien, mis expectativas respecto a mi negocio es crecer, hacer que las personas conozcan mi marca y tener muchas ventas. Así, mi plan a futuro sería construir un taller el cual sea mi empresa, este tendría un espacio de área verde en el cual tendría mi jardín donde voy a plantar, así mismo junto a este tendría un espacio cerrado especie de tienda, que este al alcance de las personas y en el que pueda amoblar mis obras personalizadas. 

 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFÍA DE KIICHIRO TOYODA

BIOGRAFÍA DE PHILIP KOTLER

TIPOS DE EMPRESA